Workshop Investor Tools

Exclusivo para Ex-Alumnos!

Programas de Formación Continua. Todos aquellos que se hayan realizado el programa de Introducción a las Inversiones Bursátiles podrán acceder al Workshop "Investor Tools" de Academia Bursátil Argentina.

Está especialmente pensado para complementar e incorporar herramientas que favorecen el día a día de los inversores y traders a la hora de tomar decisones.

El Workshop se desarrolla en dos encuentros de 2 hs cada uno. (Total 4.00 Hs) y abarcarán las siguientes temáticas:

Día 1: (Lunes 25 de Octubre)

Herramientas aplicables del Análisis Fundamental y Análisis Técnico/ Ejemplos Prácticos

 

Análisis Fundamental. Introducción a los 3 estados contables que presentan las empresas (Balances, Estado de Resultados, Cash Flow). ¿Qué me muestra cada uno y cómo leerlo?. Herramientas de análisis de estasdos contables. Qué leo cuando la empresa reporta resultados? Donde enfocarme? Donde buscar esta información? Especular o invertir? Dos mundos distintos. Análisis Técnico. Conceptos Básicos a considerar. Herramientas aplicables del análisis técnico. Estrategias de Cartera para un trader individual. Fallas usuales de los inversores y cómo solucionarlas. La importancia de las comisiones a la hora de operar.

 

Día 2: (Miércoles 27 de Octubre)

Plataforma TD Ameritrade, Tipos de Órdenes y Apalancamiento (Margin Accounts)

 

La plataforma de un broker internacional por dentro. Simuladores de inversión /trading. Los tipos de órdenes más usados en el mercado para realizar operaciones. El apalancamiento financiero (Margin Accounts). Funcionamiento, Riesgos. Implementación. Ventajas y desventajas de carteras apalancadas. Entendimiento del riesgo.

Fechas a desarrollarse:

Lunes 25 de Octubre, 18.00 a 20.00 Hs (Día 1)

Miércoles 27 de Octubre, 18.00 a 20.00 Hs (Día 2)

 

Modalidad: Online y en Vivo.  Los encuentros no quedarán grabados. Se podrán descargar las presentaciones vistas en cada clase.

 

Arancel preferencial alumno por persona: $3000.-vía transferencia bancaria.

Se envía certificado de participación al Workshop.