top of page

University Trading Challenge 2020

Un año más, acompañamos como sponsor educativo a la competencia interuniversitaria bursátil más importante y prestigiosa del país: University Trading Challenge - Edición 2020.


Más de 281 equipos inscriptos haciendo un total de 406 alumnos, participaron del desafío de simulación bursátil en donde operaron USD 100.000 en la bolsa de EE.UU. durante 30 días.


La organización fue llevada a cabo por el Club Trama Finanzas del ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires) en coordinación y colaboración con los Clubes de Finanzas de diversas universidades: Torcuato Di Tella , Universidad de Buenos Aires, Universidad de San Andrés, Universidad Austral, UCEMA, y UADE entre otras.


Los 5 equipos finalistas, que lograron el mayor information ratio en estas 4 semanas, pasaron a una instancia final celebrada el día de ayer, donde presentaron sus resultados y defendieron las estrategias implementadas ante el jurado conformado por representantes de Allaria Ledesma & Cia y Academia Bursátil Argentina.


Los tres equipos ganadores fueron:.

🥇1er Puesto: Emmanuel Heizen/ Juan Emilio Ramírez Amable (ITBA & UTDT)

🥈2do Puesto: Matías Cagliero Lomazz (UdeSA)

🥉3er Puesto: Yanina Acosta (UADE)

.

Todos ellos han ganado becas para participar de nuestros programas de capacitación.


Una vez más, felicitamos a todos los Clubes Organizadores por su excelente trabajo y por fomentar y acercar la cultura y educación financiera a la Universidad.


¡Hasta el próximo año!


bottom of page